Mis visitas, gracias a todos ;)

sábado, 1 de enero de 2011

empezando mal...

Esta pena me inunda,no puedo más,no merezco esto,la vida esta siendo algo injusta hacia mi persona,destrozado,sin querer saber nada de nadie,sin ganas,sin fuerzas para volver a levantarme,esta maldita piedra se volvió a cruzar en mi camino,no la pude esquivar,son las cosas de la vida,final amargo y esperado quizás, voy a desaparecer lo siento, mi corazon no soporta mas los inmensos dolores que la vida le ha hecho pasar,todo va mal TODO, ¿que le pido al 2011? eso mismo, desaparecer, esfumarme, como si del humo se tratara,ya no sufrirás más querido corazon ya no sufrirás mas...
Y tranquilos por mi,que estaré bien....
Y esque esto del amor es así, amargo,desesperante y ante el que no hay nada que hacer...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario