Mis visitas, gracias a todos ;)

sábado, 1 de enero de 2011

EXPERIMENTANDO EL DOLOR

cierra los ojos, tranquila no te pasará nada,ahora dime,¿que
imaginas?...no,no me lo digas, guardalo para ti , ahora es mi
turno, voy a tranquilizarme,¡ya!...tápame los ojos,mira te
cuento...estoy imaginando algo muy bonito, apareces tu y me
llevas de la mano, caminamos agarrados y no haces el mínimo
intento de soltarme,aver ahora,comparemos nuestras
imaginaciones, cuentame ¿ que has imaginado antes? , me he
imaginado sola en la playa,tomando el sol , pero nadie estaba conmigo...lo sabía, no aparezco ni en una mísera imaginación tuya

cada uno siente imagina lo que su corazón siente y ahora tu corazon
quiere paz, tranquilidad,no tiene tiempo para sentir, no tiene tiempo
para las emociones...sin embargo el mio está deseoso de poder verte,
de tenerte, de abrazarte.... esta es la triste realidad, la que me
persigue dia a dia, la que me atrapa, la que no me deja ser
feliz...soledad burda soledad vete ya de mi lado...¡vete ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario