Mis visitas, gracias a todos ;)

lunes, 26 de marzo de 2012


Hablemos de aquella tarde,del minuto exacto en que nos ofrecimos la mirada despues del beso,hablemos de ese momento en el que quise detener el tiempo que disipara de tu distancia, hablemos de ellos y de todas esas cosas que pienso mientras te miro.
Hablemos de este primavera que florece en mi tan de repente como si el azahar que espero en marzo acabara de estallar en tu mirada.
Hablemos que mientras aguardo nuestro momento te abrazo en el silencio de mis dias, quisiera hablarte de las lecciones que aprendí, del amargor con el que avaces nublaste mi sol, y mientras te hablo sueño con acercarte mis labios ala frontera de tu piel, que de aquella  amargura viva vino mi felicidad y esas ganas de tomar posesión de los sentidos, que de aquel dolor llego esta espera, que ya podrá desbordarse el cielo y hacer de la ciudad un océano que a ti iré nadando con la herida abierta que sacude al corazón, te esperaré siempre, pero estas cosas hacen que la espera sea mas corta, dicen que la viva es sentir sin amargura, aunque a mi me vale sentirla para consolar las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario