Mis visitas, gracias a todos ;)

jueves, 29 de septiembre de 2011


El fue mis pies y mis manos cuando empecé en esta vida y me cogía en sus brazos que era chico y no veía
Con el mis primeros pasos cuando solo me caía
Y mi primer cuento blanco
Y respetandome me demostró en esta vida
Que aparte de ser buen padre con su alma me quiere
¡Que no me roce ni el aire!
A ese del pelo blanco le debo lo que luchaba
el se quito de sus labios lo que a mí se me antojaba
y se reventó los brazos para que el pan no me faltara
por eso lo quiero tanto. Me enseño que la palabra en un hombre es lo primero a decir las cosas claras a ser sencillo y sincero teniendo solo una cara.
Eres pa’ mi el presente y el pasado de aquel chiquillo con el sudor de tu frente hiciste en el aire un castillo a mi lado estuviste siempre siendo mi padre, mi amigo y el talismán de mi suerte
En lo bueno y en lo malo sigues estando conmigo
y a veces me agarro al palo cuando me veo perdido
Como han pasado los años...

Te quiero papá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario