Mis visitas, gracias a todos ;)

lunes, 13 de junio de 2011


Ayer me estuve acordando De mi primer cigarrillo Que pronto se ha enamorado El mayor de mis chiquillos Y rebuscando en el tiempo He llegado a comprender Que yo también fui un niño Y me enamore alguna vez...

Ayer me estuve acordando De mi primer cigarrillo mi pequeño manolillo a cambiado los patines y su forma de jugar por un sueño de jardines Y una novia de verdad Y vengo de trabajar Y me encuentro a la chiquilla Con los libros en el portal Como puedo yo decirle Que la tiene que dejar Y se duerme con las luces encendidas A la noche le robo tiempo para día Vive locamente enamorado Como le digo a mi pequeño manolillo Que enamorarse es malo .
Olía a lluvia la tarde Estudiando se ha dormido Se rompió la primavera En un mundo de colores Cortó su primera flor Entre pluma, beso y flores Se escapó su corazón ,Y me he parado a pensar Que su madre me besaba A escondida en un portal Como puedo yo decirle Que la tiene que dejar .Se le rompió la palabra Y lo que el prometía Se marcaba su camino No pensó que en esta vida Cuando se tiene su edad Siempre aparece esa niña Que te quiere de verdad Lo tengo que perdonar Quien no dio una vez un beso Entre gomas de borrar Como puedo yo decirle Que la tiene que dejar Y se duerme con las luces encendidas A la noche le robo tiempo para el día Vive locamente enamorado Como le digo a mi pequeño manolillo Que enamorarse es malo .
Quiero romper el silencio Pero no tengo palabras Mi pequeño manolillo Mi jilguero enamorado Pero que cansado estas Entre exámenes y dictadosY su novia de verdad Y digo se acabo ya Y me encuentro a la chiquilla Con los libros en el portal Como puedo yo decirle Que la tiene que dejar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario