Mis visitas, gracias a todos ;)

sábado, 21 de mayo de 2011


Esta es una de las instantaneas de una noche...una noche de las que yo suele calificar como bipolares,noche donde al igual que hay sonrisa hay llanto,recuerdos felices junto a ti, y recuerdos que jamas quiero que ronden mi cabeza, noches en la que con simplemente cerrar los ojos,te siento cerca, te siento a mi lado, oigo tu respirar,siento que me acaricias, pero cuando me despierto...es todo lo contrario, un cuchillo helado atraviesa otra vez mi corazón,mis lágrimas crean surcos en mis mejillas encontrando su final en mi garganta,tirado sobre las frias balsosas de mi azotea. Noches en las que al igual que pienso en ti, pienso en todos mis fracasos teniendo en cuenta que tu has sido uno más, que todas las alegrias con las que llenaste mi alma de felicidad, se han ido desvaneciendo poco a poco.
Hoy tambien ha sido una noche especial, por que hoy sería una fecha señalada en el calendario de nuestros corazones como algo festivo.
Pero nada de esto me sirve ya, nada de mis palabras te pueden cambiar ni a ti ni a la mísera vida injusta que tengo...
Hoy mas que nunca te deseo lo mejor,por que en esta vida hay que saber perdonar,como hay que reconocer los errores... etc etc
Un beso y un abrazo de alguien que te quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario