Mis visitas, gracias a todos ;)

miércoles, 2 de marzo de 2011

                                   Fin del juego

Parece que es la hora...y no es la hora, parece que esta todo...y algo falta, parece que la alcanzo...y es más alta, parece que se acerca… y se evapora, parece que amanece… pero es la aurora, pero sigo esperando que a mi modo en ese hueco de esperanza todo me sabe a la alegría del reencuentro si en mi pulso ya late su latido ¿que será al ver que ya has venido?,tu sonrisa me suena dentro .Parece que es el día… y no es el día, al fondo parece que la veía y quizás por esa esperanza la esperamos, parece que la tengo… y no la tengo, parece que en mi mano la sostengo… pero en mis manos yo no la distingo, parecía que nunca volverías, parecía que ya no se acordaba, parecía que en el tiempo se alejaba y en el mismo tiempo se perdía, parecía que ya nos olvidaba, parecía que poco le importaba volver al mismo nido, todo amor acude desde la nada, de lo contrario,no es amor, por eso, este amor sensato que tanto me desordena desaparecerá de mi vida...para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario