Mis visitas, gracias a todos ;)

lunes, 7 de febrero de 2011


AMOR , SOLEDAD Y OLVIDO

Tres conceptos aislados pero que llegan en algún punto a unirse, tres palabras claves en la vida, tres etapas de la vida, tres pasos de una metamorfosis que todo ser humano pasa.
Al experimentar por todas estas etapa de duelo, de aceptación, vino con ella el olvido pero no el olvido general. Solo me dediqué a olvidar todo lo que me dañó, no te olvidé a ti, mi gran amor, ni olvide mi soledad solo olvide lo malo, entonces el olvido trajo consigo paz, tranquilidad…
Fue la ola más grande que dio el último alboroto al mar.
Entonces escribí esta nueva página en el libro de mi vida y te agradecí el haberte amado. Agradecí el haberme sentido solo y agradezco a cada momento el haberte olvidado.
Se que pronto volveré a amar, pero tambien se que algún día aunque este lejano tambien dejaré de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario