Mis visitas, gracias a todos ;)

domingo, 16 de enero de 2011

Necesito que me abraces y abrazarte para yo estar bien, abrazame en los buenos y en los malos momentos o sin venir a cuento...

Necesito hechar a correr para ir a verte, tener esas cosquillas al verte de nuevo y saber que estando contigo todos mis problemas van a desaparecer por un momento...

Necesito caminar contigo,sujetos de la mano por la playa, y sentir como las olas se rompen en nuestros pies...

Necesito poder verte dormida, poder despertarte con un beso, o que me despiertes tu ami con otro...

Necesito que juntos nos riamos hasta llorar de nuestras locuras, y nuestros momentos de diversión...

Necesito poder acariciarte tu cara cuando duermes mientras veo lo bella que eres y lo feliz que me haces estando a tu lado...

Necesito tanto, y tengo tan poco que a veces pienso que para que seguir luchando si al fin y al cabo no voy a conseguir nada .... hay dias en los que apenas pienso en ti de tanto hacerlo, y ay otro en que le tristeza me hunde

+ te necesito a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario